Mañana presentan avances de Windows 10

Windows 10 presentación enero 2015
Tal como lo prometía el mes pasado, Microsoft llevará a cabo el día de mañana su esperada presentación que tiene como principal punto dar a conocer los avances de Windows 10, su renovada plataforma que se presume con cambios radicales y una interfaz optimizada para vincular a los diferentes tipos de dispositivos que se sirven de ella.

Según se ha adelantado, Windows 10 sería la denominación del sistema operativo en general tanto para smartphones como para ordenadores, tablets, laptops y demás, pues de esta manera conseguira una mejor compatibilidad y amplias posibilidades de enlazar todos nuestros dispositivos de forma mucho más rápida y funcional.

Además, las aplicaciones también estarán unificadas en una misma tienda on line para todos los dispositivos con la plataforma de Microsoft de forma indistinta, así que estamos hablando, realmente, de una red global de gran alcance que podría dar resultados bastante positivos, así a los usuarios como a la compañía.

Pero será mañana miércoles 21 de enero cuando podamos enterarnos de más detalles sobre las grandes novedades que Windows 10 implementará en su sistema. No se pierdan el webcast que transmitirá Microsoft al públio en general a partir de las 9:00 am hora del Pacífico, donde Satya Nadella, Joe Belfiore, Terry Myerson y Phil Spencer nos enterarán del prometedor sortware.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *