Los Samsung Galaxy A3 y A5 pasan por la FCC y revelan especificaciones

Galaxy A5 color azul pantalla y cámara trasera

Se acerca el inicio del 2016 y Samsung ya trabaja en los primeros terminales que lanzará al mercado, en este caso se trata de los Galaxy A3 y A5, dos de los smartphones más comercializados de la compañía y de los que se han revelado sus primeras especificaciones.

Estos dos terminales de la serie A de Samsung han pasado por la FCC, organismo que se encarga de certificar los dispositivos que se lanzarán al mercado de Estados Unidos, muestra de que estos teléfonos llegarán en poco tiempo.

Hasta este momento se ha revelado que el Samsung Galaxy A3 llegará con una pantalla de 4.7 pulgadas HD, un procesador Exynos 7580 a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sisteam operativo es Android 5.1 Lollipop.

En el caso del Samsung Galaxy A5 se tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, un procesador Exynos 7580, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de la llegada de los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Los Samsung Galaxy A3 y A5 pasan por la FCC y revelan especificaciones”