Samsung Galaxy S7 llegaría con microSD

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Cada vez falta menos tiempo para que se lleve a cabo la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy s7, ya que se espera que su debut se realice dentro del Mobile World Congress del próximo año.

Antes de su llegada, se han ido revelando las primeras especificaciones de este terminal, por lo que hoy se ha dado a conocer más detalles.

El nuevo Galaxy s7 tendría la capacidad de ampliar su almacenamiento interno a través de tarjeta microSD, algo que no se puede en su antecesor, el Galaxy s6. Esto sería un punto a favor sin lugar a dudas, ya que así los usuarios podrían ampliar su capacidad de acuerdo a sus necesidades.

Otro punto importante a destacar, es que el Samsung Galaxy S7 Edge tendría una pantalla de cristal curvado, pero con un diseño diferente, ya que ahora la curva se tendría en los bordes superior e inferior, y no en los laterales.

Este nuevo aspecto es para mejorar las opciones que ofrece la interfaz, teniendo posibilidades de colocar diferentes controles y notificaciones.

Se espera que dentro las próximas semanas se den a conocer más detalles del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy S7 llegaría con microSD”