Spotify logra llegar a 28 millones de suscriptores de pago

Connect

Spotify continúa siendo el líder dentro de las plataformas de música por streaming, ya que se ha dado a conocer el número de suscriptores de pago que tiene al día de hoy, el cual aumento de manera importante.

Con un total de 28 millones de usuarios de paga, Spotify se encuentra a la cabeza de este servicio de música. Esta cifra fue alcanzada a finales del 2015, mientras que la compañía busca llegar a los 30 millones para el mes de marzo o abril.

Es importante mencionar que Apple Music es al día de hoy el principal rival de Spotify, ya que recientemente se dio a conocer que llegó a 11 millones de suscriptores de pago, en solo siete meses de haber llegado.

Un punto importante a destacar, es que Spotify estaría buscando comprar Pandora, por lo que se encuentra analizando opciones para tener nueva inversión. Recordemos que Pandora cerró en 2015 con 81.1 millones de usuarios, al día de hoy tiene una valuación de $1.800 millones de dólares.

De esta manera, Spotify se encuentra trabajando para mantener su ventaja sobre Apple Music, por lo que dentro de poco tiempo podremos tener importantes noticias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *