HTC podría anunciar el HTC 10 Lifestyle

HTC 10 diseño
HTC 10 diseño

El día de mañana se anunciará de manera oficial el HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía, con el que esperan levantar sus números, además de que en las recientes semanas se han venido revelando sus especificaciones.

HTC asegura que el el smartphone más potente que ha creado hasta el día de hoy, señalando que se tendrá un sonido de primer nivel, además de que sería el primer teléfono en tener estabilizador de imagen en la cámara frontal.

El HTC 10 no llegaría solo, ya que la marca podría anunciar una versión de este teléfono, aunque por ahora no sabemos si será el mismo día de mañana cuando se presente esta variante.

HTC 10 Lifestyle
HTC 10 Lifestyle

El nombre de esta versión es HTC 10 Lifestyle, que ha aparecido en una filtración, aunque no se tienen detalles acerca de sus especificaciones. Cabe mencionar que es común que las compañías lancen diferentes versiones de su gama alta.

El HTC 10 tendrá pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, con un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior se tendrá cámara de 12 megapíxeles.

Será el día de mañana cuando se tengan todos los detalles del nuevo HTC 10, además de que sabremos si llega el HTC Lifestyle o tendremos que esperar para conocerlo, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *