Confirman la llegada de nuevos smartphones Nokia

Oficial: Nokia Microsoft

Desde que Nokia dejó de funcionar como compañía productora de tecnología móvil para convertirse en una división aparentemente olvidada de Microsoft, una larga discusión se ha generado sobre el futuro de una marca que prometía dar mucho en el sector.

Hoy nuevas noticias vuelven a retomar el tema con la esperanza de que para el año próximo Nokia regrese con un par de smatrphones. Al menos así lo dio a conocer James Rutherfoord, CEO de Microsoft Asia, encargado del área de dispositivos móviles de la compañía.

El ejecutivo anunció la propuesta de un lanzamiento doble para el segundo trimestre de 2017. Se trataría de una tarea puesta en manos de HMD Global, empresa que se encuentra a cargo de ingenieros formados en las plantas de Microsoft, quienes se beneficiarían de los derechos de comercializar la marca Nokia duarnte un lapso de 10 años.

Además, Rutherfoord comentó sobre la aparición de dos nuevos productos de Nokia antes de terminar este 2016, pero no señaló de qué productos en concreto se trata, por lo que estaremos al pendiente de cualquier noticia al respecto con información más detallada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Confirman la llegada de nuevos smartphones Nokia”