Surface Phone de Microsoft podría estar en camino

bmm-2.0-windows-phone

Algunos rumores han anunciado el regreso de la compañía Microsoft al mercado de los dispositivos móviles, pero hasta ahora no se tenía información oficial sobre este cometido. Afortunadamente, Satya Nadella, CEO de la compañía, acaba de dar pie a la posibilidad de tener muy pronto un nuevo producto de esta especie en el mercado.

De acuerdo a lo declarado para Australian Financial Review, Microsoft tiene planes para lanzar un dispositivo móvil que no se precisó en qué consistirá, pero que tiene todas las posibilidades de convertirse en el smartphone representativo de la firma para sorprender al público en fechas próximas.

Así lo hace pensar el buen trabajo que Microsoft ha realizado con su marca Surface, que estaría completa con un Surface Phone entre sus exclusiva línea, optando así por un regreso con mejor presencia, luego de su intento con Nokia, que no llevó a buen término los terminales Windows Phone, ahora en camino al desuso.

No obstante los buenos pronósticos sobre el nuevo Surface Phone, existen muchas dudas sobre su conformación, desde los elementos del hardware hasta la plataforma que se incorporaría para la interfaz de usuario, de la que se esperaría agregados de las últimas versiones de Windows. Esperamos ver pronto los resultados para seguirles informando sobre este esperado lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *