Samsung Galaxy Grand Prime+ (J2 Prime) ya en México con Telcel

Samsung Galaxy Grand Prime+
Samsung Galaxy Grand Prime+

Entre los nuevos dispositivos que hemos visto llegar a México para esta temporada navideña, un integrante de buen historial dentro de la línea Samsung Galaxy está ya disponible con la compañía Telcel. Se trata del Samsung Galaxy Grand Prime+, un dispositivo actualizado con prestaciones atractivas y diseño típico de la marca.

Para quienes estén buscando funcionalidad y fluidez en sus manos, este terminal Android de Samsung, identificado con el modelos SM-G532M, les dará una opción segura, ya que cuenta con las características esenciales para acompañarlos en las situaciones más apremiantes.

Integrado al Grand Prime+ tenemos soporte para redes 4G LTE Cat4, por lo que la conectividad será de última generación. Su cuerpo presenta dimensiones de 144.8 x 72.1 x 8.9 mm y un peso de 160 gramos, al que se le incorpora una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixels a 220 ppp.

Samsung Galaxy Grand Prime+ pantalla
Samsung Galaxy Grand Prime+ pantalla

La interfaz de usuario presenta las optimizaciones de Android 6.0 Marshmallow, mientras que el impulso de su hardware se concentra en un procesador Mediatek MT6737T de cuatro núcelos a 1.4 GHz, al que se suma una GPU Mali-T720MP2, 8 GB de almacenamiento interno, 1.5 GB de memoria RAM y capacidad de expasnsión de memoria con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Su sistema fotográfico se integra por una cámara principal de 8 MP con autofoco y Flash LED, así como un sensor frontal de 5 MP. Para la conectividad tenemos jack de 3.5 mm para audio, soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS y puerto microUSB 2.0. Completa el cuadro una batería Li-Ion de 2600 mAh.

Samsung Galaxy Grand Prime+ cubierta
Samsung Galaxy Grand Prime+ cubierta

Si están pensando en adquirir el Samsung Galaxy Grand Prime+ (J2 Prime) pueden encontrarlo en algunos de los centros de distribución autorizados de Telcel en territorio mexicano, donde lo podrán comprar por un precio de $2,949.00 pesos en modo de prepago Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Samsung Galaxy Grand Prime+ (J2 Prime) ya en México con Telcel”