STF lanza Rise, nuevo smartphone 4G con Android 6 y 13 MP

STF Rise
STF Rise

La compañía Stuffactory acaba de introducir una línea de smartphones en México que constituyen una oferta digna de considerar. Se trata de dispositivos con prestaciones interesantes que guardan una buena relación entre precio y funcionalidad.

Hoy les presentamos su más reciente lanzamiento, el STF Rise, que presume características avanzadas tanto en la conectividad como en la interfaz de usuario y otros apartados. Se puede adquirir ya en México en modo desbloqueado para usar el chip de la compañía de su preferencia.

STF Rise especificaciones
STF Rise especificaciones

Entre sus características más destacadas, el STF Rise cuenta con tecnología 4G, por lo que tendremos conexión optimizada. Su pantalla es un amplio panel de 5.5 pulgadas, así que el apartado multimedia también tiene puntos a favor.

Para el almacenamiento interno cuenta con 32 GB, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas MicroSD, mientras que su interfaz corre sobre el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, tiene capacidad para doble SIM, pudiendo manejar dos líneas de distinto operador en el mismo dispositivo.

También su apartado fotográfico destaca con un sensor de 13 MP con Flash LED integrado. Si han decidido adquirir el nuevo STF Rise de Sttufactory, pueden encontrarlo con un costo de $3,299.00 pesos en tiendas de Walmart de México en modo libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *