ZTE Blade V8 con Android 7 y cámara dual pronto en México con Telcel

ZTE Blade V8
ZTE Blade V8

Una de las entregas más recientes de parte de la compañía ZTE llegará muy pronto a México de la mano de la operadora Telcel y aquí vamos a hacer un repaso de sus características más destacadas. Estamos hablando del ZTE Blade V8, un terminal con suficientes recursos para situarse entre los más atractivos de la gama media en el mercado mexicano.

El ZTE Blade V8 presume un diseño sobrio y sofisticado. Al incorporar metal en su estructura unibody con detalles finos y dimensiones esenciales, luce una estética que se acerca a los terminales premium. A esto se suma la apariencia de los botones y las cámaras, que añaden un aspecto equilibrado y un agarre ergonómico.

ZTE Blade V8 frente y cubierta
ZTE Blade V8 frente y cubierta

Para hablar de lo que está integrado en concreto a este ZTE, empezamos por una pantalla de cristal curvado 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y densidad de 424 ppp, a través de la que accedemos a una interfaz de usuario que corre sobre Android 7.0 Nougat. Las dimensiones de este terminal son de 148.4 x 71.5 x 7.7 mm y tiene un peso de 141 gramos.

Para impulsar su capacidad de procesamiento, se integra un chipset Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos Cortex A53 a 1.4 GHz y GPU Adreno 505, acompañado de 2 o 3 GB en la memoria RAM y 16 o 32 GB en almacenamiento interno. Para su respaldo de energía tenemos una batería no extraible de 2730 mAh.

Para el apartado de fotografía el ZTE Blade V8 se arma de un sistema de doble cámara en la parte posterior compuesto por sensores de 13 y 2 Megapixeles con Flash LED integrado, mientras que al frente tenemos una captura de 13 MP. Añade sensor de huellas dactilares y soporta redes 4G LTE, así como conectividad vía Bluetooth 4.1, GPS, WiFi y jack de 3.5 mm. Estará disponible muy pronto con Telcel en México y ya les informaremos sobre su precio.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “ZTE Blade V8 con Android 7 y cámara dual pronto en México con Telcel

  1. Pues de muy buena pinta con ese procesador y características. El anterior V6 tuvo buen precio de salida, acorde a lo que era. Lo determinante para este V8 será el precio de oferta de Telcel.

  2. Ojala también trajeran el V8 pro, buen gama media

    Procesador Qualcomm Snapdragon 625
    CPU Cortex A53
    Núcleos 8
    Velocidad 2 GHz
    GPU Adreno 506
    Memoria RAM 3 GB
    Memoria Interna 32 GB

Deja un comentario