Rinno Elegance R505 llega a México con Telcel

Rinno Elegance R505
Rinno Elegance R505

Atención a todos los que estaban a la expectativa de la llegada de este equipo, el nuevo Rinno Elegance R505 ha llegado a México y lo ha hecho con Telcel, así que si no sabía dónde ibas a poder adquirirlo, en esta nota está tu respuesta.

Veamos las características para que lo consideres como una opción si lo que quieres es un buen equipo con las características suficientes para estar completamente conectado. Para empezar tenemos una pantalla de 5 pulgadas en HD, tecnología 3G y un sistema operativo Android 5.1.

Rinno Elegance R505
Rinno Elegance R505

También tenemos un procesador Mediatek MT6580 Quad Core 1.3 GHz que hará que todas las tareas se desarrollen de manera mpas rápida y unos buenos lentes para las cámaras, en la principal de 13 MP y en la frontal de 5 MP, además puedes tomar fotos mientras grabas videos y realizar tomas panorámicas.

Así es como con una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 2 GB, este teléfono se convierte en una opción más que podemos adquirir en el amplio catálogo de Telcel, así es que si estás interesado, te recomendamos acudir a un Centro de Distribución Autorizado para que te proporcionen detalles de precios de equipo o de plan de renta.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Rinno Elegance R505 llega a México con Telcel

  1. Hoa buenas tardes, consulta me vendieron en telcel el mismo modelo y al revisar las especificaciones ya en casa viene con 1 gb de memoria ram y es el mismo precio, debi solicitar el de 2 gb ?

  2. compre un equipo el dia 12 de junio para el dia de hoy 25 de junio ya tiene problemas de sistema android reiniciando espero tener solución por parte de telcel o del fabricante

    • Son 8GB en total, pero el sistema operativo te ocupa 3GB, te quedan 5GB libres. Así es en todos, los de 8GB tienen 4GB libres de memoria interna… Los de 16 vienen con 10/11GB libres… Los de 32GB vienen con 21GB libres y así consecutivamente… El espacio de almacenamiento interno no viene completamente libre, también lo ocupan el sistema android, apps preinstaladas y las apps de tu operadora.

Deja un comentario