Llega el Huawei P10 Plus a AT&T por $15,299 pesos

huawei p10

Para todos los que querían que el Huawei P10 Plus llegara a las filas de AT&T esta nota les interesa, y es que como ya habías dicho en notas anteriores, este modelo sólo había llegado con Telcel y AT&T sólo había sumado a su catálogo el Huawei P10.

Repasemos sus características, nos enfrentamos a un equipo con una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass, sistema operativo Android 7.0, Octa-core 4* Cortex A73 2.4 GHz + 4*Cortex A53 1.8 GHz, memoria de 4GB RAM +64GB ROM, bluetooth 4.2, sensor de huella digital, sensor G, sensor giroscopio, brújula, sensor de luz ambiente, sensor de proximidad, sensor Hall, grabador de video 4K y una gran batería de 3200mAh.

huawei-p10-1

Respecto al sistema fotográfico tenemos una cámara dual en la parte posterior que nos ofrece 12 y 20 MP (uno en RGB y otro monocromático) y una cámara frontal con un lente de 8MP para tomar las mejores fotos.

Si este equipo te interesa puedes ya adquirirlo en cualquier Distribuidor Autorizado de la compañía por $15,299.00 MXN en prepago en los planes que ofrece, te recomendamos asistir de manea personal para que te puedan explicar las diferencia y elijas el que más se acomode a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *