Sony Xperia XA baja de precio y se vende desbloqueado en Walmart

Sony Xperia XA pantalla

Uno de los dispositivos de Sony que tuvo más éxito a fines del año pasado, fue sin duda alguna el Sony Xperia XA, dispositivo que cumplía con los más altos estándares de calidad y que tuvo ventas importantes.

Recordemos sus características, tenemos un dispositivo de pantalla de vidrio curvado de 5 pulgadas con resolución HD a 720x1280p, sistema de cámaras incluye una posterior de 13 MP con autofoco híbrido y Flash LED, así como una frontal para selfies de 8 MP.

Xperia XA reverso

Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow que le da vida junto con un procesador chipset Octa-core de 64 bit, el Helio P10 de MediaTek, así como una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB, con posibilidad de expansión mediante tarjetas MicroSD de hasta 200 GB.

Lo mejor de todo esto es que si te interesa este equipo, como todo, ya bajó de precio y se está vendiendo en tiendas Walmart por $4,999.00 MXN en una modalidad desbloqueada y, por si esto fuera poco, lo puedes adquirir a 3 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Sony Xperia XA baja de precio y se vende desbloqueado en Walmart

Deja un comentario