Meizu m3 es oficial con pantalla de 5 pulgadas y precio accesible

Meizu m3
Meizu m3

El día de hoy se ha presentado de manera oficial el nuevo Meizu m3, un smartphone de la marca que llega con especificaciones básicas, contando con una carcasa de plástico, además de tener un precio accesible.

El Meizu m3 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD con 1280 x 720 píxeles, con un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 y 3 GB, con un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, dependiendo de la versión, aunque en ambos casos se puede ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería de este terminal es de 2870 mAh.

Este nuevo teléfono de Meizu llega en color rosa, negro, blanco, gris, dorado y azul, además de tener un aspecto juvenil.. No se ha confirmado a que mercados podrá llegar el Meizu m3.

En cuanto al precio se refiere, el Meizu m3 con una memoria RAM de 2 GB costaría alrededor de 82 euros, mientras que la versión con 3 GB en RAM valdrá 110 euros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *