Movistar ofrece en combo el equipo LG K10 LTE y la playera de la Selección Nacional Mexicana

k10 LTE

Para todos aquellos aficionados al fútbol y que además estén buscando un equipo nuevo, esta noticia les encantará porque podrán adquirir un combo increíble por un precio que lo es aún más, así que sigue leyendo para que sepas de qué se trata, Movistar llega con un paquete que incluye el equipo LG K10 LTE y la playera de la Selección Nacional Mexicana.

Veamos las especificaciones del equipo, tenemos un dispositivo con una pantalla de 5.3 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 pp increíble para no perderte ningún detalle. En cuanto al sistema de fotografía tenemos dos lentes, uno para la cámara principal de 13 MP y uno para la cámara frontal de 5 MP.

lg-k10

En especificaciones técnicas tenemos un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, un procesador Cortex A53 de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de 1.2 GHz, memoria interna de 16 GB y una memora RAM de 1.5 GB; además de bluetooth, GPS y WiFi.

Así que como pueden leer es un muy buen equipo que está en promoción en Movistar que si aún no ha terminado de convencerte espera a saber que te puedes llevar la playera y el equipo por sólo $2,799.00 MXN así que corre a adquirirlo porque estará por tiempo limitado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *