STF Mobile Stellar ya en México, un accesible Android de 5.5 pulgadas con Dual Quality Cam

Ya llegó el momento de celebrar la llegada del nuevo Stellar de STF Mobile que ya está en territorio mexicano con todas sus características y ventajas que seguramente sorprenderán y gustarán a muchos, pero veamos qué ofrece.

Para comenzar, tenemos que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas en la que se inserta un sensor de la cámara frontal, el cual es de 5 MP, en la parte trasera encontramos un sensor que corresponde a la cámara principal también de 5 MP y Dual Quality Cam.

En su interior tenemos un sistema operativo Android 6.0 y un procesador Quad Core SC7731 1.2 GHz que hará que puedas realizar todas las tareas que necesites de una manera eficaz. También tenemos que tenemos 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna expandible a 32 GB, además de bluetooth, WiFi, GPS y capacidad para un DobleSIM.

Así que ya saben, no se pueden perder este equipo, aquí las características y las especificaciones que esperemos sean suficientes para que se animen a conocerlo, ya tendremos todo acerca de los costos y dónde encontrarlo.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “STF Mobile Stellar ya en México, un accesible Android de 5.5 pulgadas con Dual Quality Cam

Deja un comentario