Bueno, bonito, barato y mexicano el INCO Aurora 3G

Aurora 3G

Es muy común hablar de todos los celulares de las grandes marcas internacionales, pero no muchas veces volteamos a ver lo que se produce en el país, para muestra está INCO que ha demostrado ser una compañía que ofrece equipos de buena calidad, buenas características y a precios accesibles.

En esta nota veremos el equipo Aurora 3G que estamos seguros que, para quienes busquen un teléfono que les permita estar conectados en todo momento, les agradará bastante. Comencemos con las características, este equipo tiene una buena pantalla con una buena resolución para estar todo el tiempo al pendiente de lo que ocurre en el mundo de las redes sociales.

Aurora 3G

Por otro lado, tenemos que tiene un sistema operativo Android 6.0, así como un procesador Quad Cortex A7 1.3 GHz y una batería que te servirá para que todo el día tengas independencia con 2,200 mAh; en cuanto a memorias tenemos 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, WiFi y Radio FM.

Y bueno, para finalizar, tenemos un sistema fotográfico básico, que si bien no te permitirá tomar las mejores fotografías, por lo menos no hará que te pierdas el instante con una cámara principal de 2 MP y una frontal de 0.3 MP. Si este equipo te interesa lo puedes encontrar muy fácil en tiendas como Sanborns, Electra, Bodega Aurrera y Walmart por un precio aproximado de $1,399.00 MXN

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Bueno, bonito, barato y mexicano el INCO Aurora 3G

  1. Yo tengo la suerte de tener un INCO AIR y ya llevo con el mas de dos años, ha aguantado la carrilla y las caidas, ahora estoy buscando otro celular pero es debido a que empieza a fallar el touch y a que requiero un celular con una version de Android 6.0+ ya que la que tiene mi celular es la 4.4

Deja un comentario