Lanix Ilium X520 con Android 7 y 8MP llega a México con Telcel

Lanix Ilium X520 con Telcel

Continuamos con la cobertura de los recientes smartphones que la compañía Lanix está presentando para el mercado nacional; en esta ocasión un accesible pero de buenas prestaciones, el Ilium X520 ya se puede comprar mediante la compañía de telefonía celular Telcel a nivel nacional.

No hay duda que Lanix le puso esmero en este dispositivo, su precio es el justo y sus detalles en especificaciones y materiales son los correctos.

Al interior vemos un procesador de cuatro núcleo corriendo a 1.3 GHz, ayudado con una RAM De 1 GB, puede ofrecer 8 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB. En la versión del software, tenemos que porta un Android 7 Nougat, presumiendo que el procesador está optimizado para esta versión de la plataforma móvil.

Lanix Ilium X520 en Telcel México pantalla de perfil
Lanix Ilium X520 en Telcel México pantalla de perfil

Al exterior le vemos un diseño curvo y delgado. Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución FWVGA, medidas generales de 146.3 x 73.7 x 9.8 mm y un peso de 168 gramos.

Dentro del apartado fotográfico, sorprendentemente tenemos especificaciones que se defienden ante sus rivales accesibles: para la principal trasera contamos con una de 8 megapixles con su Flash LED, mientras que la frontal es de también 8 megapixeles, muy óptima para las selfies.

Lanix Ilium X520 en Telcel México cámara trasera
Lanix Ilium X520 en Telcel México cámara trasera

La conectividad la componen, entre otros elementos, de Bluetooth 4.0, microUSB y WiFi. Su autonomía viene proporcionada por una batería de 2000 mAh, pero además la optimización del procesador con la versión de Android, ayuda mucho a que tengamos un buen rendimiento.

Lanix Ilium X520 en Telcel México pantalla
Lanix Ilium X520 en Telcel México pantalla

El Lanix Ilium X520 ya se vende en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $1,699 pesos, en planes de renta lo puedes encontrar gratis (depende del plan).

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario