Zuum Covet con 5.5” y Android 7 ya en México

Zuum Covet
Zuum Covet

Ha llegado a la familia mexicana de Zuum uno de sus modelos con mejores características, no es de extrañarse debido a que poco a poco el posicionamiento de esta marca ha ido en aumento por todo lo que tiene que ofrecer a sus usuarios y por sus accesibles precios, es el casi del dueño de esta nota, el Zuum Covet cuyas características te encantarán.

Para empezar, cuenta con una súper pantalla de 5.5 pulgadas para que no te pierdas ningún detalle y si eres amante de la fotografía, el sistema fotográfico no te hará quedar nada mal porque tiene dos sensores, uno para la cámara principal de 13 MP con flash y otro para la cámara frontal de 5 MP.

Zuum Covet
Zuum Covet

En el interior cuenta con un sistema operativo Android Nougat 7 y procesador Quad Core a 1.3 GHz, en cuanto a memoria tiene 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, capacidad que se puede expandir a 32 GB por medio de micro SD, suficientes para desempeñar tus tareas de manera rápida. En otras características tiene una batería de 3,000 mAh, Bluetooth, WiFi y GPS.

Si estas características te encantaron espera a saber el precio, porque ya lo puedes encontrar en tiendas Coppel por $2,199.00 MXN al contado o $126.00 MXN quincenales en un plan de 24 quincenas, mismo en el que terminarías pagando $2,991.00 MXN. Así que ya sabes, no te pierdas la oportunidad de conocerlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Zuum Covet con 5.5” y Android 7 ya en México”