L1400 y Alpha 950 son las novedades de Lanix para México con Telcel

Lanix L1400 Telcel
Lanix L1400 Telcel

Tenemos que reconocer que la marca de celulares mexicana LANIX ha realizado un trabajo realmente impresionante en los últimos años, ya que ha introducido celulares de gran calidad con diseños increíbles, mismos que les ha permitido ganarse un sitio dentro de las preferencias de los usuarios, ya que, además, guardan una relación estrecha entre precio y calidad que se agradece hoy en día.

Así pues, la empresa mexicana realizó la presentación oficial de dos nuevos equipos y nosotros estuvimos ahí para darles a conocer todos los detalles de esta gran entrega. En primer lugar, se nos mostró el Alpha 950, cuya característica principal es la ausencia casi completa de bordes, lo cual crea un diseño de vanguardia que seguramente encantará a los seguidores de la marca.

Lanix a950 pantalla
Lanix a950 pantalla

En otras características, tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas IPS HD con resolución de 1440 x 720 pixeles y Wide Vision de formato 18:9. El sistema fotográfico seguro te encantará también porque tiene dos sensores, uno que responde a la cámara frontal de 16 MP y otro para la cámara trasera de 13 MP. En el interior cuenta con sistema operativo Android 7.1.2 Nougat y un procesador Qualcomm MSM8917 Quad-Core a 1.4 GHz, memoria RAM de 2 GB e interna de 16 GB con posibilidad de expansión a 256 GB mediante microSD, además de una batería de 2,900 mAh.

Por otra parte, se nos presenta el Lanix L400, la apuesta más ambiciosa de la firma para el público mexicano. Este terminal luce un diseño compacto de agradable sensación al taco y comodidad en su manejo con una sola mano. Suma una pantalla de 5.5 pulgadas FHD con Gorilla Glass 3, así como un sistema fotográfico con Cámara Dual de 13 + 8 MPx en la parte trasera y cámara frontal de 20 MP.

LANIX Alpha 950
LANIX Alpha 950 colores

Su potencia interna está dada por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa-core a 1.4GHz, acompañado de almacenamiento interno de 64 GB y 3 GB de memoria RAM. Uno de sus atractivos má interesantes en un lector de huella digital en la parte trasera y una buena autonomía, respaldada por una batería de 3000 mAh.

Como podrán notar, estamos frente a excelentes equipos que cubren los segmentos de gama baja y media de Lanix, pero que presumen características premium de grandes posibilidades. Para quien le interese, estarán disponibles con Telcel por un precio en Amigo Kit de $4,299.00 MXN para el Alpha 950 y de $5,999.00 pesos para el L1400, así que ve a Cualquier Centro de Atención Telcel y conócelos, estamos seguros que te sacarán una sonrisa.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario