Inco Quos Mini III tablet con Windows 8.1 Pro ya en México

Tablet Inco Quos Mini III
Armada con la potencia de un Quad Core y la plataforma Windows 8.1 en sus sistema operativo, al fin llega a México la nueva tablet de la compañía Inco, un dispositivo funcional con un precio asequible que parece una buena opción para conquistar a buena parte del mercado nacional.

Estamos hablando en concreto de la Inco Quos Mini III, la tablet que Inco a aderezado con un diseño típico de su serie Quos, delgado y ligero, con amplios márgenes en negro y una cubierta posterior en combinación de negro con gris.

Tablet Inco Quos Mini III oficial
Tablet Inco Quos Mini III oficial

En cuanto a sus especificaciones más interesantes, tenemos un procesador Intel Z3735G Quad core a 1.33 GHz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 16 GB, pantalla IPS de 7.85 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles y un par de cámaras de 5 y 2 Megapixeles.

Para su respaldo en modo autónomo cuenta con una batería de 4200 mAh, que rinde una 290 horas en tiempo de espera y cerca de 3.2 horas en uso. La Inco Quos Mini III estará disponible con Windows 8.1 en su interfaz de usuario en territorio nacional por un precio de $1999.00 pesos en tiendas Best Buy México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Inco Quos Mini III tablet con Windows 8.1 Pro ya en México”