Inco Quos Mini III tablet con Windows 8.1 Pro ya en México

Tablet Inco Quos Mini III
Armada con la potencia de un Quad Core y la plataforma Windows 8.1 en sus sistema operativo, al fin llega a México la nueva tablet de la compañía Inco, un dispositivo funcional con un precio asequible que parece una buena opción para conquistar a buena parte del mercado nacional.

Estamos hablando en concreto de la Inco Quos Mini III, la tablet que Inco a aderezado con un diseño típico de su serie Quos, delgado y ligero, con amplios márgenes en negro y una cubierta posterior en combinación de negro con gris.

Tablet Inco Quos Mini III oficial
Tablet Inco Quos Mini III oficial

En cuanto a sus especificaciones más interesantes, tenemos un procesador Intel Z3735G Quad core a 1.33 GHz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 16 GB, pantalla IPS de 7.85 pulgadas con resolución de 1024 x 768 pixeles y un par de cámaras de 5 y 2 Megapixeles.

Para su respaldo en modo autónomo cuenta con una batería de 4200 mAh, que rinde una 290 horas en tiempo de espera y cerca de 3.2 horas en uso. La Inco Quos Mini III estará disponible con Windows 8.1 en su interfaz de usuario en territorio nacional por un precio de $1999.00 pesos en tiendas Best Buy México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Inco Quos Mini III tablet con Windows 8.1 Pro ya en México”