Sony Xperia XA1 Plus llega a México con Telcel

Sony Xperia XA1 Plus color dorado en México con Telcel

Continuamos con los lanzamientos de smartphones que llegan justo para navidades. En esta ocasión la marca japonesa, Sony, nos presenta el nuevo Xperia XA1 plus, que llega a México mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

Tiene el reciente diseño ADN de Sony, porta una pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD con una resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles con un aspecto de 16:9 y una protección gracias a Corning Gorilla Glass 4.

Sony Xperia XA1 Plus color dorado en México con Telcel pantalla y cámara
Sony Xperia XA1 Plus color dorado en México con Telcel pantalla y cámara

Más al interior vemos que corre bajo el sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat, con futura actualización a Android 8 Oreo, que dependerá de la compañía y del carrier telefónico; su procesador es un Octa Core Mediatek Helio P20, ayudado con una RAM de 3 GB, memoria ROM de 32 GB, microSD de hasta 256 GB.

Sony Xperia XA1 Plus color dorado en México colores
Sony Xperia XA1 Plus color dorado en México colores

Su apartado fotográfico puede impresionar a sus rivales; pues cuenta con una cámara posterior de 23 megapixeles con su flash LED y soporte para grabar video en HD a 1080p; para la frontal tendremos una de 8 megapixeles con video también en HD con la misma resolución que la principal.

Sony Xperia XA1 Plus color dorado en México cámara de 23 MP
Sony Xperia XA1 Plus color dorado en México cámara de 23 MP

Soporta redes 4G LTE, pero además dentro del apartado de la conectividad contamos con WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, USB Type C reversible, salida de audio de 3.5 mm, GPS, NFC, Radio FM y sensor de huellas digital montado en su lateral.

El nuevo Xperia XA1 plus ya llegó a México con Telcel a un precio de $8,499 en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *