Surge imagen del LG G7 con dos cámaras frontales y pantalla casi completa a 18:9

LG G7 render filtrado

Otro fabricante que está preparando el lanzamiento de su smartphone insignia es LG; la séptima generación está a la vuelta de la esquina, por lo que se va revelando más y más información; una nueva imagen ha revelado el diseño frontal de LG G7, mostrando algunos detalles.

El nuevo buque insignia del fabricante surcoreano será presentado de manera oficial dentro de muy poco tiempo, podría decirse que llegaría poco después que su competencia directa ay que el Galaxy S9 de Samsung se le adelantará un poco.

La nueva imagen filtrada revela dos cosas importantes: tendrá dos cámaras frontales y que su pantalla será casi completa con aspecto de tendencia 18:9; se espera que el display sea de tipo FullVision y sus bordes laterales son milimétricos, casi inexistentes; la imagen no nos deja ver si la parte baja de la pantalla llega hasta el borde o si tendremos cierto espacio.

Las características que se rumoran para el LG G7 es que esté equipado con un potente Snapdragon 835 con 6 GB en RAM, memoria interna de 64 GB, carga ultra rápida y el lector de huellas estará ubicado en la parte posterior del dispositivo bajo la cámara. No le vemos botón de encendido a los lados, así que éste podría estar ubicado en la parte posterior.

El nuevo LG G7 estaría llegando al mercado internacional durante el segundo trimestre del año, fecha que muy pronto será revelada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Surge imagen del LG G7 con dos cámaras frontales y pantalla casi completa a 18:9”