Sharp Aquos S3 muestra pantalla tipo iPhone X en fotografía

Sharp Aquos S3 pantalla como el iPhone X

El nuevo terminal de Sharp, el Aquos S3, posó para la cámara mostrando sus dotes en cuanto el diseño exterior y la forma de su pantalla, dejando en claro que la tendencia del iPhone X seguirá por largo tiempo.

La imagen llega en modo filtración (1), mostrando su parte frontal y posterior del Aquos S3 de Sharp, con lo que podemos ver un par de especificaciones que saltan por obvias razones.

Su pantalla será claramente inspirada en el reciente iPhone X de Apple, es decir, casi completa al frente, y dejando espacio arriba solo para la cámara el el altavoz, por el resto es solo pantalla.

Sharp Aquos S3 pantalla completa como el iPhone X
Sharp Aquos S3 pantalla completa como el iPhone X

En su posterior vemos que contará con lector de huellas digitales, recubrimiento de cristal, y una cámara dual con Flash LED de dos tonos; menos importante, es que llevará el nombre de la marca colocado más abajo.

Sharp Aquos S3 cámara posterior dual y flash LED doble tono
Sharp Aquos S3 cámara posterior dual y flash LED doble tono

En cuanto al resto de las especificaciones (2), se espera que el Aquos S3 sea un gama media tirando a alta; ofrecerá un procesador Snapdragon 630, 4 o 6 GB en RAM, memoria interna de 64 o 128 GB, y una versión de Android 8 Oreo.

La pantalla sería de 5.99 pulgadas con una resolución de 2,160 x 1,080 pixeles LCD, mientas que la cámara dual será de 12 + 13 megapixeles; mientras que la frontal tendrá 16 MP.

Sharp estará presentando el Aquos S3 en el MWC 2018 durante este mismo mes de febrero, así que esperen pronto los detalles.

1. Weibo. Febrero 9, 2018.

2. GSMArena, “Sharp Aquos S3 stars in hands-on photo shoot, shows off its iPhone X-like notch”. Febrero 9, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *