Así es el Samsung DeX Pad listo para el próximo Galaxy S9

Samsung DeX Pad, para conectar el Galaxy S9 con un monitor, teclado y otros

Conforme se acerca la fecha de presentación oficial del nuevo dúo estelar de la surcoreana Samsung, se dejan venir más y más filtraciones y detalles sobre los nuevos terminales; en esta ocasión desde la red (1) nos dan detalles del DeX Pad que podrán ser utilizados en los Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Será el próximo 25 de febrero cuando Samsung presente la nueva generación de su smartphone insignia de la familia S, el S9 y S9+, pedazos de terminales que se ofrecerán en opciones de color azul, negro, morado y plata. Mientras esto sucede las filtraciones de accesorios siguen.

Hoy se ha revelado el Samsung Dex Pad, el nuevo accesorio que nos servirá para conectar nuestro próximo Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus con un monitor y teclado u otros posibles accesorios, expandiendo las posibilidades y aprovechado la potencia de este par de teléfonos inteligentes.

El nuevo Samsung Dex Pad se utilizará colocando el terminal de manera horizontal o acostado, para que se pueda utilizar como touchpad, incluso como mouse tipo las laptops.

Samsung DeX Pad accesorio del Galaxy S9 con puerto HDMI, 2 USB, USB Type C
Samsung DeX Pad accesorio del Galaxy S9 con puerto HDMI, 2 USB, USB Type C

La interfaz será sencilla, se conectará mediante el puerto USB Type C, pero además el nuevo Pad contará con salida HDMI para un monitor o pantalla, como ya se había mencionado y dos puertos USB para accesorios.

Referencias:

1. Evleaks, The so-called ‘DeX Pad’. Febrero 8, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *