HTC U12+ se deja ver con cuatro cámaras

HTC U12+ en renders pantalla y cámara posterior

Todo parece indicar que la guerra de las cámaras está lejos de terminar en la telefonía móvil. Cada semana vemos lanzamientos de nuevos smartphones con más de dos cámaras y poco a poco veremos más; tal es el caso del nuevo HTC U12+ que se ha mostrado con una configuración de varias cámaras.

La información llega gracias a los renders (1) que muestra las carcasas para el modelo del fabricante taiwanés, en donde claramente vemos que el U12+ portará una cámara dual posterior, pero además una cámara dual frontal para las selfies ¿en verdad hacen falta dos cámaras frontales para esas fotos que generalmente son cercanas y a nosotros mismos?

HTC parece estar buscando oportunidad de clientes en los adictos a las selfies, ya que las imágenes muestran dos cámaras frontales para el dispositivo.

Mientras tanto en la cámara principal la información que se revela es que además portará un flash LED dual y su lector de huellas será de forma circular y estará ubicado bajo el flash.

Al frente se muestra con una amplia pantalla casi sin bordes y con un formato en tendencia a 18:9.

Los rumores (2) indican que las cámaras serán de 12 y 16 megapixeles para la posterior con un sensor Sony IMX363 y que estaría corriendo desde caja bajo la versión de Android 8.0 con la personalización Sense UI 10.

Referencias:

1. Yahoo. Abril 3, 2018.

2. GSMArena, HTC U12+ appears in case renders with 4 cameras. Abril 3, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *