Samsung Galaxy Note 10.1 comienza su venta mañana

Samsung Galaxy note 10.1

Después de su presentación oficial a principios de mes, la nueva Galaxy Note 10.1 comenzará con su venta en breve en los Estados Unidos.

El día de mañana será cuando comience la venta de la Galaxy Note 10.1 en un comienzo en los Estados Unidos, esperando poco a poco comience a llegar a otras regiones como México y el resto de América.

Recordemos que la Galaxy Note 10.1 es una poderosa tablet con Android Ice Cream Sandwich, con procesador Exynos 4 Quad-core a 1.4 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y ranura para microSD.

La pantalla es de de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 pixeles. Su cámara es de 5 megapixeles con Flash LED y contará con una cámara frontal de 1.9 megapixeles.

Además combina nuevas opciones con su S Pen, como son notas en presentaciones para poderlas enviar en segundos. Cuenta con apps precargadas como Adobe Photoshop Touch, Adobe Ideas, S Memo y S Note que funcionan perfectamente con su S-Pen.

Se venderá por lo pronto en versiones de 16 GB WiFi y 32 GB WiFi, con un precio inicial de $499 y $549 dólares respectivamente.

Esperemos no tarde en llegar a Latinoamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *