Apps de la semana: Whatswatch, Mirror y WWE Champions

WWE Champions

Esta semana te traemos algunas apps para tener WhatsApp en tu Apple Watch, usar un nuevo teclado de emojis o jugar con tus campeones favoritos de la WWE.

Whatswatch

Whatswatch
Whatswatch

Whatswatch es una app para iPhone que permite visualizar mensajes de WhatsApp en el Apple Watch. Permite visualizar mensajes individuales o grupales, así como fotografías, todo con una interfaz atractiva. Está disponible para iPhone con iOS 9.3 o superior, así como iPod Touch y iPad, y se sincroniza a través de un código QR para mostrar los mensajes de una manera rápida en el reloj. Tiene un costo de $38 pesos.

Descarga Whatswatch para iPhone

Mirror

Mirror
Mirror

Mirror es un teclado de emoji para Android que permite tomar selfies y hacerlas un emoticon personalizado, así como tomar fotos con amigos y crear “animogis” a partir de esas fotos. Cuenta con más de 200 emojis, y está disponible de manera gratuita para equipos con Android 4.1 o superior. no contiene compras internas.

Descarga Mirror para Android

WWE Champions

WWE Champions
WWE Champions

WWE Champions es un juego gratis de WWE del tipo RPG de rol, con acertijos que pone frente a frente a las más grandes superestrellas de la WWE de todos los tiempos y actuales, todo para conseguir el estrellato. Con este juego, puedes coleccionar personajes de la WWe de Raw y Smackdown en vivo junto con tus leyendas favoritas. El tipo RPG te permite combinar varias habilidades y mejoras para crear un equipo único con el que derrotar a todos tus rivales.

Descarga WWE Champions para Android y iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *