Motorola anuncia nuevo Mod Moto Stereo Speaker, la bocina accesible para los Moto Z

Moto Stereo Speaker de Motorola color azul

El día de hoy el fabricante Motorola, anunció la pronta llegada al mercado de un accesorio más para su popular familia Moto Z; se trata de una potente bocina que se podrá utilizar en los Moto Z o Moto Z2 y derivados para brindar una mejor experiencia en cuanto a audio se refiere.

Tiene por nombre Moto Stereo Speaker y está fabricado directamente por Motorola, lo que lo hace más accesible al bolsillo que el actual Mod fabricado por JBL, que claro, la diferencia en calidad de sonido podría variar.

El nuevo Stereo Speaker además de brindar una potente bocina, también ofrece la opción para ubicar el teléfono de manera más conveniente en horizontal y en ángulo.

Moto Stereo Speaker de Motorola color azul y su kickstand
Moto Stereo Speaker de Motorola color azul y su kickstand

Una desventaja radica en la batería; este nuevo Moto mod no cuenta con su propia batería, lo que implicará que cada vez que la utilicemos, estará drenando la batería de nuestro smartphone; otra más está en la resistencia al agua, que básicamente no cuenta con resistencia al agua.

Sin embargo si llega al mercado nacional con un precio correcto podría ser una buena alternativa frente a los mods que nos ofrece JBL. Estará disponible pronto en colores azul, rojo y negro. En Estados Unidos tiene un precio de $60 USD, que al cambio son $1,089 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *