Video muestra iPhone de 6.1 pulgadas con notch y una sola cámara

iPhone 6.1 pulgadas

Una nueva filtración nod da el primer vistazo al iPhone de 6.1 pulgadas que Apple presentaría en septiembre durante un evento especial.

El iPhone de 6.1 pulgadas contaría con una pantalla del tipo IPS LCD, con un cambio de diseño, el cual implementaría un notch, con los engastes muy pegados a la pantalla, la cual tendría un aspecto del tipo 19.5:9.

El cuerpo del iPhone de 6.1 pulgadas sería de aluminio, a los lados, y de vidrio en la parte posterio y delantera. Sin embargo, para no ser una replica exacta del iPhone X, el nuevo iPhone de 6.1 pulgadas contaría con una sola cámara, esto para ser el teléfono de gama “media” de Apple.

Checa el video a continuación:

De acuerdo con los rumores, LG estaría a cargo de proveer a Apple de los paneles LCD para este nuevo iPhone, en conjunto con la compañía Japan Display. Sin embargo, puede que el nuevo iPhone no salga a la venta hasta noviembre por algunos problemas de producción con las pantallas LCD.

Al utilizar pantallas OLED, el iPhone X y el nuevo iPhone X Plus sí saldrían a la venta en septiembre. Lo único que queda es ir viendo qué más detalles se filtran acerca de estos nuevos equipos, antes de su lanzamiento oficial durante el otoño.

Referencia:

MySmartPrice, [EXCLUSIVE] Apple iPhone 2018 6.1-inch screen variant will feature a notch and single rear camera: Images, Video Renders. Junio 1, 2018

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *