BBM podría llegar a los Asha de Nokia

BBM pantalla

Recientemente la compañía BlackBerry anunció de manera oficial la llegada de su mensajero estrella a la nueva plataforma Nokia X y a los smartphones con Windows Phone. Pero todo parece indicar que la canadiense buscará llegar a más dispositivos de gama baja y podría aterrizar a los asequibles Asha de la finlandesa.

Los dispositivos Asha de Nokia se caracterizan por ser pequeños teléfonos con ciertas características de un smartphone pero con precios muy accesibles y con la gran calidad que Nokia suele dar, por lo cual millones de usuarios de los Asha son un público clave para BlackBerry.

En entrevista con Nokia, el directivo de BB, David Proulx, informó que en esta semana del MWC 2014, ambas compañías han logrado un gran acercamiento, por lo que ven una mayor oportunidad del alcance de su BBM, en especial para los mercados

Leer más…

Nokia presentó sus accesibles Asha 203 y Nokia 220

Nokia Asha 230 colores

La compañía Nokia además de presentar sus primeros dispositivos Android en su historia dentro del marco del Mobile World Congress 2014, también presentó un par de dispositivos de gama baja; se trata de los Asha 203 y Nokia 220.

Nokia Asha 203

El Asha 203 es el dispositivo más accesible de la familia Asha con pantalla touch. Corre en la versión reciente de Asha Platform 1.1.1 y cuenta con una pequeña memoria RAM de 64 MB. Soporta memorias microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla del Asha 203 tenemos una de 2.8 pulgadas totalmente touch con una resolución

Leer más…

Nokia Asha 503 en México con Telcel, precio y detalles

Nokia Asha 503 en Telcel México

Un nuevo integrante más de la popular familia Asha de Nokia ha llegado a tierras nacionales. Se trata del Asha 503, quien fue presentado en octubre del 2013, pero ya lo podemos adquirir en México a nivel nacional mediante la compañía Telcel.

El Asha 503 de Nokia corre en la versión de Asha platform 1.2, cuenta con una memoria externa microSD de hasta 32 GB y con una de 4GB incluida.

En el diseño exterior tenemos una pequeña pantalla touch de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y una densidad de 133 ppi. Algo destacable es que es multitouch y también cuenta con protección Corning Gorilla Glass, algo que no se ve mucho en la gama baja. Por si fuera poco el nuevo Asha 503 está protegido por una capa adicional

Leer más…

Nokia Asha 503 con 5 MP, WiFi y 3G pronto en México con Telcel

Nokia Asha 503 en México con Telcel

El primer integrante de la familia Asha de Nokia que cuenta con su diseño exterior con una protección extra llamada Crystal-clear, llegará muy pronto a México. Se trata del Nokia Asha 503 que pronto lo podremos adquirir en México con Telcel.

El Nokia Asha 503 es un 3G que corre en la reciente plataforma mejorada, Asha platform 1.2. Su memoria interna es limitada pero cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB con una de 4 GB incluida.

La pantalla del Asha 503 es de 3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 pixeles y una densidad de 133 ppi. Es además multitouch a

Leer más…

Nokia Normandy y otro Asha en primeras imágenes filtradas

Nokia Normandy un Asha color rojo

El día de ayer el filtrador estrella de la red social twitter ha mostrado lo que serán las primeras imágenes de los próximos dispositivos de la familia Asha de Nokia. Se trata del conocido como Nokia Normandy y de otro Asha al que se le ha llamado Nokia Asha Edition.

Primero tenemos al Nokia Normandy, que a juzgar por la imagen es casi seguro que sea un Asha pero con un toque muy parecido a sus hermanos mayores los Nokia Lumia. Como pueden observar no llevará Flash en su cámara trasera y su pantalla luce amplia arriba de

Leer más…

Actualización del Nokia Asha 501 ya disponible, llega con WhatsApp

Nokia Asha 501 con WhatsApp en actualización

Recuerdan que la semana pasada les contamos que la popular app para mensajería WhatsApp llegaba por fin al Asha 501 de Nokia. Pues desde hoy ya ha comenzado a enviarse la actualización de la nueva versión del software del Asha 501 y llega con WhatsApp casi preinstalado.

Por fin los poseedores de un Asha 501 en América Latina pueden ya recibir el esperado update del sistema operativo que llega con varias mejoras como son:

Leer más…

WhatsApp llega al Nokia Asha 501, también llegará en los Asha 502 y Asha 503

WhatsApp en Nokia Asha 501

El popular servicio de mensajería directa, WhatsApp, por fin hace su aterrizaje a uno de los teléfonos básicos más vendidos de la compañía finalndesa. Es así como a partir del día de hoy los poseedores de una Asha 501 ya pueden descargar WhatsApp de manera gratuita.

Desde hace unas horas Nokia anunció de manera oficial que la popular app WhatsApp ya está disponible en su también popular Asha 501 después de la reciente actualización que liberaron esta misma semana.

Con WhatsApp para el Asha 501 podrás comunicarte con tus

Leer más…

Nokia presenta sus nuevos Asha 500, 502 y 503 con crystal-clear

 Nokia Asha 502 color amarillo frente 2

Además de los hermanos mayores, los nuevos Lumia 1520 y 1320, Nokia también presentó desde el marco del Nokia World la renovada línea de dispositivos Asha. Es así como la finlandesa hace oficial los nuevos Asha 500, 502 y 503 con precios accesibles, gran diseño y una protección para que nos duren bastante.

Los nuevos Asha llegan con la protección Crystal-clear que básicamente es una capa de plástico protector que cubre toda la parte trasera del dispositivo pero mostrando los brillantes colores que nos ofrecen.

Los Asha 500, 502 y 503 cuentan además con las mejoras de la plataforma de casa con una navegación más intuitiva. Ahora te permite el intercambio rápido y fácil de tus imágenes

Leer más…

Nokia Asha 503 en imagen oficial previo a presentación

Nokia Asha 503 imagen oficial

Todo parece indicar que ya se encuentran listos los dispositivos que Nokia presentará durante el marco del Nokia World el próximo 22 de octubre. Ya vimos el Asha 500, Asha 502 y ahora se ha filtrado la imagen oficial del final Asha 503 siguiendo la misma línea de diseño de sus hermanos.

En la imagen oficial para prensa podemos ver a detalle el nuevo integrante de la familia Asha que será presentado muy pronto. El Asha 503 es la versión single-SIM de su hermano el Asha 502 pero con una par de diferencias en su parte trasera. Llevará el Flash LED a lado izquierdo de la cámara y llevará un detalle parecido a una luz LED o un botón hasta abajo en la parte trasera de la cubierta.

Como pueden ver por lo demás es casi idéntico

Leer más…

El colorido Nokia Asha 502 en imágen oficial previo a lanzamiento

Nokia Asha 502 imagen oficial

Como les contamos la semana pasada Nokia está por renovar su popular línea de pequeños teléfonos que alcanzan a llevar el nombre de smartphones dadas sus características y opciones que manejan a estas alturas. Ya vimos el Asha 500 con su protección transparente y ahora se ha filtrado un teléfonos muy parecido, el Nokia Asha 502.

Ya podemos ver la primer imagen oficial para prensa del Nokia Asha 502 que luce con varias opciones de color y además con una protección de plástico transparente, que también lo llevará su hermano el Asha 500.

El diseño del Asha 502 es muy parecido al Asha 500, pero con la diferencia que podemos observar

Leer más…