BenQ anuncia nuevo modelo el Siemens EF71

BenQ Siemens EF71

BenQ Siemens EF71

BenQ introducirá próximamente a México su modelo Siemens EF71 dentro de la gama Q-fi, dirigido principalmente a los amantes de la música y el video.

En su página web se menciona que es “uno de los mejores teléfonos de vanguardia y verdadera escencia musical. Por su estético diseño, ha ganado importantes premios: Germany’s iF Design Award, Germany’s Red Dot Design Award y Japan’s 2006 G-Mark Award.”

Si aprecias la música te gustará que en este celular sin abrir el teléfono podrás accesar a las funciones principales del reproductor MP3 y ver detalles de las canciones que escuchas en su pantalla externa. Además “cuenta con 10 modos de ecualizador y sonido 3D envolvente, lo que te permite tener en la palma de tu mano un sistema de audio avanzado”.

Lo novedoso de este equipo es que podrás escuchar la música de tu celular en la radio, utilizando cualquier frecuencia desocupada sin necesidad de cables. …

BenQ, en su sitio oficial, señala que “a diferencia de otros teléfonos con cámara, el EF71 puede grabar tus videos sin límites, porque tu decides cuando parar. Con la captura de 30 cuadros por segundo aseguras que tus videos sean de gran calidad. Además con su opción de modo nocturno y sus 2 Megapíxeles puedes tomar fotos en cualquier escena aún y cuando la luz solar se haya acabado. *El límite de grabación depende de la capacidad de la memoria.”

Viene con la función de Webcam, que podrás utilizar con tu Laptop.

Para realizar conexiones inalámbricas con otro dispositivo dispone de la tecnolgía Bluetooth, además de la posibilidad de emplear el cable USB y Transmisor de Radio

Viene con una cámara de 2.0 Megapixéles, 3x zoom digital, modo de escena nocturna, graba video continuo con audio y video de 30 cuadros por segundo. La duración del video depende de la memoria que se utilize.

Su pantalla principal es de 2.2″ (176×220 pixeles), 262 mil colores TFT; la secundaria es monocromática de 128×64 pixeles OLED.

Te actualizaremos su precio en cuanto esté disponible en cualquier compañia.

Para que conozcas más a detalle este celular visita el sitio oficial de BenQ

BenQ Siemens EF71BenQ Siemens EF71

BenQ Siemens EF71

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BenQ anuncia nuevo modelo el Siemens EF71”