iPhone 3G en México:¿Cuánto costará?

iPhone 3G

Bueno, la primer pregunta que nos hicimos con respecto al iPhone ya tuvo respuesta satisfactoria: llegará el 11 de julio del 2008 a México y otros países del mundo de manera simultánea.

Pero no será el mismo iPhone que causó furor hace algunos ayeres, de ninguna manera. Se trata nada más y nada menos que de un 3G, con todas las ventajas que ello implica.

Efectivamente, estaremos de acuerdo en que será más rápido y más delgado; pero…….., nos queda la duda de cuánto más barato será que su antecesor.

Steve Jobs anunció que el costo sería de 199 y 299 dólares (de 8 y 16 GB respectivamente) en casi todo el mundo.

Pero ahora nos dicen que ese precio es para Estados Unidos y otros países, en los que desgraciadamente no está México. Es decir México es el “casi”.

“Los costos que dieron (Apple) están puestos para Estados Unidos, no necesariamente para el exterior, obviamente han hecho un esquema para hacer el costo más accesible y eso se verá reflejado”.

Lo que se sabe por experiencia de otros productos, es que en México se comercializan a un precio entre 30% y 40% mayor que el que se fija en Estados Unidos.

De cualquier manera, parece injusto que en México se comercialice más caro que en otros países donde la gente tiene un mayor poder adquisitivo. No crees?.

Por eso hemos insistido que el precio en que se comercializará realmente en México solamente Telcel lo conoce y lo difundirá en breve. En este sitio te mantendremos actualizado.

Por cierto, todo parece indicar que Telcel no tiene la exclusiva, así que si esto fuera cierto, los que prefieren los servicios de Movistar, solamente tendrían que esperar a que dicha empresa incorpore red 3G.

iPhone 3GiPhone 3G

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “iPhone 3G en México:¿Cuánto costará?”