Motorola Moto E (2015) inicia actualización a Android Marshmallow

Motorola-Lenovo
Motorola-Lenovo

Motorola continúa realizando la esperada actualización a Android Marshmallow en sus terminales que hace un tiempo se anunciaron, por lo que el día de hoy se ha revelado que un nuevo smartphone de la compañía ha comenzado a recibir esta nueva versión del sistema operativo de Google.

El Motorola Moto E (2015) comienza a recibir Android Marshmallow. Esta versión ha llegado en un inicio a India, aunque en poco tiempo llegará a los demás mercados.

De esta manera, el Moto E ahora recibe las mejoras que ofrece Android Marshmallow, como su nueva gestión de los permisos, así como la mejora en la duración de la batería, contando con la función Doze.

Es así como el Moto E de segunda generación se actualiza, por lo que el número de adaptación de Android Marshmallow aumentará. Es cuestión de tiempo para que llegue a todos los países, así que solo tienen que ir a confirguraciones para saber si ya lo tienen disponible para su descarga.

Es importante mencionar que Android Marshmallow ha llegado de manera lenta, ya que para inicios de febrero se tenía una instalación de apenas el 1.7 por ciento en dispositivos Android, número que aumentará de manera considerable en los próximos meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *