Nokia N95 8GB ya disponible en Telcel

Nokia N95 8GB
Nokia N95 8GB.

Encarando la llegada del iPhone, Nokia lanza al mercado mexicano el nuevecito N95 8GB, que no es mas que la versión de su N95 pero recargado.

Lo diferencia más notable en este 8GB es el color negro, comparado con el normalito N95 que es en color plata. La otra diferencia física notable es su tamaño, que es un poco más gordito al N95.

Obviamente la gran diferencia son sus 8GB de memoria interna con la que cuenta este smartphone, con la cual podremos guardar miles de canciones, fotos y gran cantidad de videos.

Este N95 es un 3G, con lo que podremos conectanos a la red 3G de Telcel, para navegar a toda velocidad, que para eso tendremos que contratar algún paquete de datos con Telcel, pero si cuentas con Internet en tu casa tipo prodigy, te podrás conectar en sus Hot Spots (Lugares con conexión WiFi para clientes Prodigy) ya que cuenta también con conexión vía WiFi.

Algo que resaltan del producto es que cuenta con GPS integrado con mapas de más de 100 países, así que no podrás perderte más.

Su cámara es muy similar o casi idéntica que la de su antecesor, ya que cuenta con 5 megapixeles con sistema óptico Carl Zeiss, autofoco, flash y zoom digital de hasta 20x. Podemos grabar hasta 59 minutos de video con calidad DVD a 30 cuadros por segundo (30 FPS).

La pantalla de este N95 8GB es un poco más grande, mide 2.8″ a comparación de los 2.6″ del N95.

Tiene más codecs de video ya que soporta MPEG4, AVC / H.264, H.264, WMV y RV.

En la música que seguramente será algo de lo más ocupado en este celular, soporta los formatos más conocidos que son soporta MP3 / AAC / eAAC / eAAC+ / M4A / WMA , así que no tendrás que preocuparte por estar trasformando archivos de música para nada, además con estos 8 gigas tampoco te preocuparas por cuantos discos completos le pongas a tu Nokia N95 8GB, y si tal vez nos aburrimos de nuestra música, también podremos sintonizar la radio FM en el mismo celular.

Además de contar con conexión USB, también tendremos el clásico bluetooth para poder compartir archivos con amigos o para trasferirlos a otro dispositivo con bluetooth, o a nuestra PC o Mac.

En verdad un terminal muy completo 100% configurable, además de ser Symbian y contar con miles de aplicaciones y juegos para instalarle que ya están disponibles y te pasaras horas de entretenimiento y diversión.

Sus fotos pueden ser tomadas a una resolución de hasta 5 MP a una buena calidad ya que cuenta con su lente Carl Zeiss, que es un lente con una calidad si no impresionante, una calidad admirable.

Aquí unas fotos tomadas con este Nokia N95 8GB (Clic para verlas):

Noche, Nieve, Tienda tomadas con este Nokia N95 8GB

Veladora, Vela, Luz, Aroma foto tomada con Nokia N95 8GB

Nieve en Auto, Invierno, Nevar, Carro, automovil, foto tomada con Nokia n96 8gb

Fotos en: mobilereview.

Al parecer las fotos no superan a su antecesor en N95, y al parecer hasta tiene algunos problemas en el enfoque al tomar fotos en la noche y en interiores, pero al tomarlas a la luz de día, las fotos enfocan muy bien.

El costo en Telcel es de 8000 a 8500 pesos en amigo Kit y en plan estaremos actualizando el costo.

Fotos:

Nokia N95 8GB con TelcelNokia N95 8GB con Telcel

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Nokia N95 8GB ya disponible en Telcel”