Nokia Lumia 1020 en México con Telcel y Movistar este mes

Nokia 1020 con Telcel México

A inicios de la semana pasada les contamos que el nuevo insignia de la compañía Nokia, el Lumia 1020 con su cámara de 41 Megapixeles y tecnología PureView se anunciaba muy pronto para México. Hoy tenemos nueva información que nos indica que el Nokia Lumia 1020 llegará tanto para Telcel como para Movistar confirmado.

El Lumia 1520 llegará así muy pronto en México con fecha tentativa para las últimas semanas de este mismo mes y nos han indicado que llegará a Telcel y a Movistar, pero no se sabe si llegarán al mismo tiempo o primero llegará en alguna compañía en exclusiva. Generalmente siempre se estrenan en Telcel los primeros días y en Movistar suelen llegar con retraso, pero habrá que esperar un poco más.

Recordemos que el fuerte de este nuevo smartphone es su potente cámara con sensor de 41 MP con la tecnología PureView de Nokia, Flash Xenón y con estabilización óptica de imagen. Además graba video en Full HD a 1080p a 30 FPS con un sonido nítido y sin saturaciones.

Corre en Windows Phone 8 con actualización a Amber, procesador dual-core a 1.5 GHz, con RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB.

Soporta redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, MicroUSB, NFC, Radio FM, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm. Ver todas sus especificaciones acá.

El Lumia 1020 pronto en México con Telcel y Movistar, con fecha tentativa para este mismo mes. Pronto tendremos más detalles como su precio de contado y en planes.

Es un gama alta así que no será nada barato. Hagan sus apuestas y pongan en los comentarios el precio que ustedes creen que costará en México. Nosotros creemos que costará entre $10,500 y $11,200.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Nokia Lumia 1020 en México con Telcel y Movistar este mes”