A inicios de la semana pasada les contamos que el nuevo insignia de la compañía Nokia, el Lumia 1020 con su cámara de 41 Megapixeles y tecnología PureView se anunciaba muy pronto para México. Hoy tenemos nueva información que nos indica que el Nokia Lumia 1020 llegará tanto para Telcel como para Movistar confirmado.
El Lumia 1520 llegará así muy pronto en México con fecha tentativa para las últimas semanas de este mismo mes y nos han indicado que llegará a Telcel y a Movistar, pero no se sabe si llegarán al mismo tiempo o primero llegará en alguna compañía en exclusiva. Generalmente siempre se estrenan en Telcel los primeros días y en Movistar suelen llegar con retraso, pero habrá que esperar un poco más.
Recordemos que el fuerte de este nuevo smartphone es su potente cámara con sensor de 41 MP con la tecnología PureView de Nokia, Flash Xenón y con estabilización óptica de imagen. Además graba video en Full HD a 1080p a 30 FPS con un sonido nítido y sin saturaciones.
Corre en Windows Phone 8 con actualización a Amber, procesador dual-core a 1.5 GHz, con RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB.
Soporta redes 4G LTE y además cuenta con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 3.0, MicroUSB, NFC, Radio FM, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm. Ver todas sus especificaciones acá.
El Lumia 1020 pronto en México con Telcel y Movistar, con fecha tentativa para este mismo mes. Pronto tendremos más detalles como su precio de contado y en planes.
Es un gama alta así que no será nada barato. Hagan sus apuestas y pongan en los comentarios el precio que ustedes creen que costará en México. Nosotros creemos que costará entre $10,500 y $11,200.
hhaahhahha es una broma lo mas seguro esque cueste 12000 o 12500
Admin aun no se sabe cuando llega el Xperia M? :/ no quiero pensar que se retrasara como el Xperia J el año pasado 🙁
jaja, perdón pero que ingenuidad Celular Actual, sin ofender pero creo que también ustedes saben cómo es Trancel, que sube los precios de maneras asquerosas, el ejemplo más recciente y uno de los peores es el Moto X, gama media alta al igual que el Xperia SP y quizá el SP sea un poco mejor, y sin embargo la burla que hizo Trancel es horrible cerca de 4000 de diferencia… eso por no mencionar los demás, así que seguramente este Nokia lo pongan por encima de los 12000 para el más básico…
Sí tienen razón arriba de los 12 mil 😉 pero todavía tenemos esperanzas de un precio no tan elevado. El Galaxy Note 3 cuesta en Amigo los 12,159 pesos. Nokia tendría que competirle no?
@Kai el Xperia M ya tenemos info: llega a Movistar! 😀
aun no saben la fecha exacta de lanzamiento del 1020?
Hola buen día,
Saben si llegará a Iusacell el 1020? y de ser así cuando llega aproximadamente? agradecería la respuesta al comentario.
Hola!
pues bueno, revisando la info que hay de telefonos, creo que este es el que le va hacer competencia fuerte al iPhone 5s tanto en tecnologia no lo dudaria que tambien en precio creo que andara al rededor de los 15000
El 820 cuesta 7000 y el 920 cuesta 11000 por lo tanto aumento 4000 por lo que el 1020 estara aproximadamente en 15000 o 16000
Muy buena cantidad de mpx más de los que creo necesarios pero para mi lo importante sería la velocidad con la que toma las fotos generalmente los celulares son muy lentos ejem; cuando quieres tomar una foto de alguien que pasa frente a ti
Yo creo que si reducen el costo a un precio accesible y que este al alcance de los usuarios o clientes seria mucho mejor porque así con todas las funcionalidades que trae el Nokia Lumia 1020, que realmente están muy excelentes, como la capacidad de almacenamiento, la velocidad en procesador, la seguridad NFC y mucho mas apuesto que de un 70 a 80% de la población se interesaría en comprarlo! y así ustedes como empresa o organización obtendrían mayores beneficios y otras empresas ó organizaciones no podrían competir ante ustedes y serian la empresa con mayor demanda en venta del Nuevo Nokia Lumia 1020.