Blackberry Pearl Flip 8220 ya disponible en México por Telcel

Blackberry Pearl Flip 8220

El nuevo BlackBerry Pearl Flip 8220 se presenta como un diseño calificado como “divertido y familiar”, aunque cuesta trabajo encontrar la razón para ello. Ya está disponible en Telcel. Más adelante te damos el precio.

De los de tipo folder, este teléfono inteligente BlackBerry ofrece con bastante calidad su mensajería móvil y un amplio rango de capacidades multimedia y de Internet. Incluye un visor de documentos adjuntos de Microsoft Office y PDF.

Este es el primer BlackBerry con dos pantallas. Su resolución es de 240 x 320 pixeles a color. Es compatible con redes GPRS y EDGE.

Contiene diferentes opciones de conectividad como Bluetooth, USB, conexión Wi-Fi y Modem.

Soporta aplicaciones elaboradas bajo la tecnología Java. Por ejemplo, cuenta con los juegos BickBreaker, WordMole,Texas Hold Em King 2. Además, trae un joystick tipo perla.

Su memoria interna es de 128 mb y la externa es expandible hasta 16 GB con tarjeta MicroSD. Trae integrado su teclado Qwarty.

Y si lo tuyo es chatear es bueno decirte que trae Blackberry Messenger y la función de cliente email.

Su cámara es de 2 megapixeles con capacidad para grabar video con audio, con autoenfoque, flash y reproductor multimedia. Soporta los archivos con formato MP3.

Si te interesa adquirir este celular, te informamos que Telcel lo ofrece en Amigo Kit a $ 5,500.00 en promedio, mientras que en Plan más x menos 4 lo encuentras a un costo promedio de $ 2,700.00.

Conoce más de sus características visitando el sitio del proveedor haciendo clikc aquí.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 ideas sobre “Blackberry Pearl Flip 8220 ya disponible en México por Telcel”