HTC One A9s próximamente en México

HTC One A9s en México
HTC One A9s en México

La compañía HTC va a complacer a sus usuarios mexicanos con un lanzamiento que podrá interesar a muchos. Se trata de la llegada a México del HTC One A9s, un smartphone con prestaciones premium que actualizaría su catálogo en breve.

Dentro de este dispositivo encontraremos una serie de componentes un tanto contrastantes con su anterior modelo, el One A9, por lo que enlistaremos los más destacados para tener una visión abarcadora de lo que vendrá. El anuncio se hizo de manera oficial en las redes sociales, así que será por ese medio que esperaremos más datos.

Lo que tenemos con este HTC One A9s es una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles con densidad de 294 ppp, super LCD con tecnología Gorilla Glass. Sus dimensiones son de 146.49 x 71.5 x 7.99 mm y dentro se incorpora una batería de 2300 mAh.

HTC One A9s
HTC One A9s

Para su potencia interna se arma de un procesador MediaTek Helio P10, con ocho núcleos a 64 bits, y dos combinaciones para la memoria: RAM de 2 GB con memria interna de 16 GB o RAM de 3 GB con 32 GB de memoria interna, ambos modelos con puerto de expansión MicroSD con capacidad de hasta 2 TB.

Su sistema fotográfico está integrado por una cámara principal con sensor de 13 Megapixeles, autofoco, Sensor BSI, apertura de ƒ/2.2, focal de 28.3 mm, Flash LED y captura en formato RAW de 12 bits, mientras que al frente tenemos un sensor de 5 Megapixeles, enfoque fijo, Apertura ƒ/2.8 y focal de 33.7 mm.

Entre otras características tenemos soporte para redes 4G LTE, sensores de luz ambiental, proximidad, movimiento, magnético y de huella digital; sistema de carga rápida, Android 6.0.1 Marshmallow con HTC Sense y conectividad vía NFC, Bluetooth 4.2 y WiFi. En cuanto tengamos noticia de la fecha exacta de su lanzamiento y su precio se los haremos saber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *