Motorola DEFY ya disponible en Telcel

De nuevo Motorola pone en el mercado mexicano una nuevo smartphone para competir en la gama Media de los celulares en el país. Se trata del Motorola DEFY (MB525) un 3G que por el momento ya se encuentra a la venta en Telcel.

Bajo un sistema operativo Android 2.1, que podría ser para muchos un punto a decidir entre un Android 2.2 de gama alta o este de gama media con el 2.1, recordando que no se podrán instalar aplicaciones en la memoria microSD, sólo en la memoria interna del teléfono.

Cuenta con una pantalla de vidrio Gorilla anti rayaduras (como los más recientes smartphones de Motorola), es capacitiva a 16 Millones de colores Multi-touch y con acelerómetro de 3.7 pulgadas muy parecida a la del Milestone 2.

Tiene de Memoria 2 GB internos y ranura para expandirla con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Es poca memoria interna si lo que buscas es instalar muchas aplicaciones ya que no las podrás pasar a la microSD por que el sistema es Android 2.1 Eclair, una desventaja para el celular.

De lo demás no nos podemos quejar, tiene cámara de 5pmx sin cámara frontal, Bluetooth, WiFi, es 3G, Radio FM y su procesador corre a 800MHz (Cortex).

Buen smartphne de clase media ya disponible en Telcel por el momento a precio de $5,999 en prepago.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 ideas sobre “Motorola DEFY ya disponible en Telcel”