Nokia E7 ya en Telcel

El Nokia E7 que ya podíamos adquirir en México directamente con Nokia, ha llegado por fin a Telcel, así que ya lo podemos adquirir directamente en los centros autorizados.

El E7 es un 3G
de gama alta enfocado a los que necesitan tener un terminal con aplicaciones para el trabajo como poder editar y hacer documentos Word, Excel, PowerPoint, PDF, pero también con grandes capacidades multimedia.

Tiene una cámara de 8 megapixeles con capacidades de grabación en HD de hasta 720p y también puede reproducir videos hasta 720p y poder verlos en una televisión de alta definición mediante su salida HDMI.

Tiene una gran pantalla de 4 pulgadas, AMOLED, capacitiva a 16 M de colores multi-touch, además de ser de vidrio Gorilla anti rayaduras.

Cuenta con un súper teclado completo slider que nos ayudará a escribir mensajes, emails, twits, etc, de forma rápida y ágil, pero también podemos usar el teclado virtual en la interfaz touch de la pantalla.

Como ya habíamos mencionado antes, su memoria interna es de 16 GB, pero sin poder expandirla, ya que no cuenta con ninguna ranura para memorias, esto es un punto en contra, ya que con los 16 GB tal vez a muchos no les será suficiente.

Ya se puede comprar en Telcel a un costo promedio de $9,499 en amigo Kit y en En un plan Más por Menos Internet Ilimitado en $6139.

Otras características técnicas:

Radio FM.
Memoria RAM de 256 MB.
Wi-Fi 802.11 b/g/n.
Bluetooth v3.0.
Cámara de 8 MP con flash Led Dual.
Cámara secundaria VGA.
Symbian^3 OS.
Procesador 680 MHz ARM 11.
Editor de Word, Excel, PowerPoint, PDF.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 ideas sobre “Nokia E7 ya en Telcel”