Sony Ericsson Xperia Neo ya en México con Telcel

Sony Ericsson Xperia Neo en México

Un nuevo smartphone de la gama Xperia ha llegado a México mediante la compañía Telcel. Se trata del Sony Ericsson Xperia Neo que buscará competir con la ya larga lista de dispositivos con Android del páis.

El Xperia Neo como ya se los habíamos platicado, cuenta con el sistema operativo Android 2.3, un procesador Scorpion a 1 GHz con una memoria en RAM de 512 MB, una memoria interna de 1 GB y para el usuario de 320 MB que como mencionamos es muy poca memoria para el usuario pero la podemos expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, el problema es que algunas aplicaciones se necesitan tener en la memoria interna para que funcionen correctamente.

Su pantalla es totalmente touch de 3.7 pulgadas con 16M de colores a una resolución de 854×480 con la tecnología Reality Bravia Engie Móvil para tener una nitidez y gran brillo en la pantalla.

Su cámara es un punto fuerte a su favor ya que es de 8.1 megapixeles con Flash Led y soporte para grabar video en HD (Alta definición) de hasta 720p de resolución. También cuenta con cámara frontal secundaria para las video llamadas.

También resalta su salida HDMI para poder ver videos, fotos y poder jugar en grande en tu pantalla HD. El problema es que soporta pocos tipos de formato de video.

Es 3G para recibir datos a un alta velocidad y también cuenta con WiFi para conectarnos a modems inalámbricos. Tiene las aplicaciones Twitter, Facebook para redes sociales y el Google Talk para chatear con tus amigos de Gmail.

Más características:

GPS – AGPS.
Radio FM.
Salida de audio 3.5 mm.
Tiempo de conversación 6 horas 55 min.
Sensor Exmor R CMOS para condiciones de poca luz.
Android Market y Youtube instalados.

Ya lo podemos encontrar en Telcel a un costo de $5,999.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 ideas sobre “Sony Ericsson Xperia Neo ya en México con Telcel”