YES MPY21 con Android 2.2, TV y doble SIM ya a la venta en México

YES MPY21 Android 2.2 doble SIM

Un nuevo smartphone de los que son “libres” o “desbloqueados” se ha puesto ya a la venta en Mexico mediante la marca YES Electronics.

Se trata del YES MPY21 que es un smartphone en el que podremos tener dos líneas diferentes ya sea por negocios o simplemente por ahorrar con tarifas de algunas compañías, es decir podrás tener un chip de una compañía telefónica y otro chip de otra.

En su sistema operativo corre un Android 2.2 Froyo que ya es muy una muy buena opción para ser una teléfono de clase media, en el cual tendremos todas las ventajas que este sistema no ofrece, como la descarga de cientos de aplicaciones y juegos.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas, totalmente touch, con 565 k colores y una resolución de 640×360, que con estas características, tendremos, si no una pantalla nítida y brillante, será muy decente.

Cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles, con Flash LED y con soporte de grabación de video en calidad estándar. No soporta video llamada.

Para guardar nuestra música, videos y archivos en general cuenta con ranura para memorias microSD de hasta 32 GB, con lo que tendremos el suficiente espacio para horas de entretenimiento y además para poder guardar también ciertas aplicaciones y juegos que nos permitan situarlos en esta memoria externa (microSD).

No es 3G, pero cuenta con WiFi para podernos conectar de manera gratuita, a los modems inalámbricos en casa, trabajo o establecimientos, así que podrás revisar tus paginas web favoritas a gran velocidad.

Y si todavía quieres más entretenimiento, el nuevo YES MPY21 viene con sintonizador de TV, para que puedas ver directamente en tu teléfono los canales de televisión abierta de manera gratuita, así que no te aburrirás, pero eso sí tendrás que llevar tu cargador a todos lados.

Tiene varias aplicaciones ya precargadas para redes sociales, mensajería y correo electrónico, como son; Twitter, MSN Talk, Google Talk, Gmail, Facebook y más!.

Más opciones:

Radio FM.
Bluetooth.
Reproductor musical Mp3, ACC, ACC+, EACC y WAV.
Visor Documentos office.

Un smartphone de clase media muy completo que ya podemos comprar en México a un precio de $3,359. En tiendas Elektra lo pueden encontrar.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 ideas sobre “YES MPY21 con Android 2.2, TV y doble SIM ya a la venta en México”