BlackBerry Torch 2 9810 ya en México con Iusacell

BlackBerry Torch 2 9810 Iusacell
BlackBerry Torch 2 9810

El BlackBerry Torch 2 ya se encuentra ala venta en México con Iusacell, en su versión mejorada y su nuevo sistema operativo, que promete una gran experiencia de usuario.

BlackBerry Torch 2 corre en el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7.0, cuenta con un procesador de 1.2 GHz (sencillo) y una memoria RAM de 768 MB, con lo que realmente sí se mejora al antecesor el Torch 1.

Su pantalla ahora es 3.2 pulgadas con nueva resolución VGA a 480 x 640 pixeles, multi touch, con 16 millones de colores y además mantiene su teclado QWERTY físico slider completo, para mayor facilidad en la escritura en general.

Su memoria interna es de 8 GB, más ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, teniendo un total máximo de 40 GB, apra todo tipo de archivos.

La cámara es de 5 megapixeles con auto enfoque y LED flash y soporta captura de video en HD de hasta 720p de resolución.

Es un 3G listo para red de Iusacell pero además cuenta con WiFi para conectarnos gratuitamente a modems inalámbricos disponibles. Tiene Bluetooth para más conectividad.

Más opciones:

Reproductor de audio MP3/WMA/WAV/eAAC+.
Reproductor de video DivX/XviD/MP4/WMV/H.263/H.264.
Salida de audio 3.5 mm.

Un BlackBerry más en México con Iusacell a un costo de $9799 en prepago.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *