Motorola RAZR ya a la venta en México con Telcel

Motorola RAZR en Telcel México

Ya podemos encontrar en México el nuevo Motorola RARZ XT910 en exclusiva con la compañía celular Telcel.

El Motorola RAZR es una de los teléfonos de gama alta más poderosos en México y de los más delgados. Recordemos un poco las características principales de este nuevo súper smartphone:

Es un dispositivo que corre con un sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread ya de caja con posible actualización a Android Ice Cream Sandwich. Su procesador dual-core Cortex-A9 a 1.2GHz y cuenta con una memoria RAM de 1 GB.

Tiene una gran pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con 16 millones de colores, a una resolución de 540 x 960 pixeles y la tecnología Gorilla Glass para soportar las rayaduras.

La memoria interna es de 16 GB, más una ranura microSD de hasta 32 GB para mayor almacenamiento de archivos en general y poder transferir tus archivos de tu PC al teléfono de manera sencilla y viceversa.

La cámara es de 8 megapixeles con LED flash, auto enfoque y soporta grabación de video en Full HD de 1080p de resolución a 30 cuadros por segundo. Cuenta con cámara secundaria para video llamadas de 1.3 megapixeles.

Es un 3G para datos y además cuenta con WiFi para conectarnos a redes inalámbricas de forma gratuita y la opción HotSpot para compartir nuestro Internet hasta con 5 dispositivos.

Más opciones:

Salida micro HDMI.
Bluetooth.
GPS.
Reproductor audio MP3/AAC+/WAV/WMA.
Reproductor de video MP4/H.263/H.264/WMV.

Ya en México con Telcel aun costo de $10,999.00 en prepago (Amigo kit) y de lanzamiento de $1,999 en plan Más x menos 3 Internet ilimitado a 24 meses.

Motorola RAZR en Telcel México
Motorola RAZR Telcel

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

45 ideas sobre “Motorola RAZR ya a la venta en México con Telcel”