Nokia 603 ya en México con Telcel

Nokia 603 ya en México con Telcel

Ha llegado un nuevo Symbian a Telcel, se trata del Nokia 603 un bonito smartphone que cuenta con la más reciente versión del sistema operativo la llamada Belle.

Recordemos rápidamente las especificaciones:

Corre en Symbian Belle, actualizable en un futuro al Belle FP1, su procesador es de 1 GHz de velocidad, cuenta con una memoria RAM de 512 MB, memoria interna disponible para el usuario de 340 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es touch con la tecnología de Nokia “ClearBlack display”, es de 3.5 pulgadas con 360 x 640 pixeles de resolución y es resistete a rayaduras.

La cámara es de 5 megapixeles con grabación de video en alta definición de hasta 720p de resolución y No cuenta con cámara secundaria.

Es un 3G para datos a alta velocidad, cuenta con WiFi para redes gratuitas, cuenta con Bluetooth y GPS para mayor conectividad. Además de poder usar el Maps de Nokia muy mejorado y actualizado con mapas de México.

Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.
Quickoffice.
PDF lector.
MicroSIM.
USB On-the-go.

Ya en México con Telcel a un costo de $3,299 por introducción, tal vez suba su costo. Buenas prestaciones a un buen precio!.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Nokia 603 ya en México con Telcel”