LG Optimus L7 llega a Telcel en México con Android Ice Cream Sandwich

LG Optimus L7 en Telcel P708

El nuevo smartphone de la Serie L de LG, comienza con su distribución en México mediante la compañía de telefonía celular Telcel. Se trata del LG Optimus L7, un smartphone con la más reciente versión de Android y con una amplia pantalla resistente a rayaduras.

El nuevo Optimus L7 corre en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador Cortex-A5 a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ampliación de memoria con microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas, IPS LCD, capacitiva, multi touch, cuenta con una resolución de 480 x 800 pixeles y soporta rayaduras gracias a su certificación de la tecnología COrning Glass Gorilla.

La cámara es de 5 megapixeles, con soporte para grabar video en calidad VGA. Tiene una cámara frontal para video llamadas en calidad VGA.

Es un 3G listo para recibir datos a gran velocidad, además de tener WiFi para conectividad en redes inalámbricas gratuitas disponibles. Carga vía USB y tiene la opción de almacenamiento masivo al conectar el dispositivo en Modo USB.

Más opciones:

Radio FM.
GPS.
Reproduce XVID, DIVX.
Audio en MP3/WAV/WMA/eAAC+.
Google Search, Maps, Gmail, Google Talk.

Ya en Telcel a un precio de $5,459, Confirmado por LG México. Recuerden que apenas comienza su distribución en algunos Centros de Atención y Distribuidores autorizados y poco a poco va llegando en existencia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 ideas sobre “LG Optimus L7 llega a Telcel en México con Android Ice Cream Sandwich”