Samsung Galaxy Note 3 Neo primeras imágenes de prensa filtradas

Samsung Galaxy Note 3 Neo oficial filtradas

Todo parece indicar que la versión un poco menos costosa del Galaxy Note 3 está por ser anunciado de manera oficial. Conocido con el nombre de Galaxy Note 3 Neo, se han filtrado las primeras imágenes de prensa oficiales de Samsung.

Las primeras imágenes provienen de un distribuidor de Samsung en Bélgica, el cual pondrá en preventa dentro de poco tiempo al Galaxy Note 3 Neo y filtradas gracias a Sammobile. Así que dentro de muy poco tiempo se podría estar haciendo el anuncio oficial por parte de la surcoreana.

El Galaxy Note 3 Neo se dejó ver en directo el 10 de enero, y ahora con las imágenes oficiales de prensa se confirma que será casi idéntico a su hermano mayor el Galaxy Note 3, pero con una pequeña reducción en su tamaño. También podemos observar claramente su S-Pen con el que se comercializará.

En las especificaciones que se esperan del Galaxy Note 3 Neo es que su pantalla sea de 5.55 pulgadas Super AMOLED HD a 720p de resolución, llegue con el nuevo procesador Exynos hexa-core con un dual-core a 1.7 GHz y una quad-core a 1.3 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara de 8 MP, 16 GB de memoria interna y batería de 3100 mAH.

Soportará las opciones del S-Pen como son: Air Command Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window, S Note, Multi Window, Easy Clip y más.

Correrá en Android 4.3 Jelly Bean y soportará redes 4G LTE con varias opciones de conectividad.

El Galaxy Note 3 Neo tendría un precio de preventa en Bélgica de $511 USD. recordemos que los precios cambian de una a otra región, pero sólo es por poco más barato que el actual Note 3.

Se espera que sea presentado en vivo y en directo a finales de febrero durante el WMC en Barcelona, España.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *