Saltar al contenido
Inicio » Android » Android 4.1 Jelly Bean listo para Galaxy S III

Android 4.1 Jelly Bean listo para Galaxy S III

Samsung Galaxy S III  con Android 4.1 Jelly Bean logo

Mientras que sólo un bajo porcentaje de smartphones cuenta con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Samsung ya tiene lista la versión 4.1 Jelly Bean para su teléfono estrella Samsung Galaxy S III.

Según los rumores provenientes desde una fuente interna a la compañía, la gente de Samsung ya se encuentra probando sus Galaxy S III con la versión de Android Jelly Bean.

También se informó que todavía no hay fecha de la liberación, pero que en agosto o septiembre se informarán detalles de la llegada.

Del Jelly Bean para el Galaxy S II, la fuente apuntó que también se encuentran ya trabajando pero que está en una fase de evaluación para que el nuevo sistema pueda correr adecuadamente en el teléfono.

Les recordamos también que la actualización del Galaxy S II de Telcel para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya está disponible.

2 pensamientos sobre “Android 4.1 Jelly Bean listo para Galaxy S III”

  1. No se si comprarme el Samsung Galaxy 3 o esperar a ver como viene el Note 2 o el iPhone 5, la verdad esto de elegir celulares me intriga jajaja y me da coraje que 3 meses despues de que lo compres ya salieron como 20 telefonos mejores, asi me paso con mi Optimus 2X a los 3 meses ya lo queria cambiar y no porque me halla salido malo ni mucho menos, simplemente a uno siempre le gusta tener lo mejor, lo unico malo de LG es que tardan añales en lanzar sus actualizaciones x eso mi proxima compra sera Samsung o Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *