El Samsung Galaxy S5 Zoom y sus especificaciones emergen

El Samsung Galaxy S5 Zoom en primer imagen filtrada

El día de ayer les contamos sobre un par características y les compartimos la primer imagen en directo del Galaxy S5 Zoom. Hoy sus especificaciones emergen gracias nuevamente a las pruebas de rendimiento.

El supuesto Galaxy S5 Zoom fue sometido a pruebas de rendimiento en AnTuTu , arrojando en sus resultados las especificaciones del smartphone que estará enfocado a la fotografía.

Según los Benchmarks el S5 Zoom llevará una pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con resolución HD a 720p, que es justo lo que reportamos el día de ayer.

Para su procesador tenemos un Hexa-core Exynos 5 de Samsung con un GPU Mali-T624, memoria RAM de 2GB y ranura para microSD de seguramente será de hasta 64 o 128 GB.

La cámara será de 20.2 MP con Flash Xenón, que concuerda también con la información reportada en una nota anterior. Pero además se confirma Estabilización de Imagen Óptica y Zoom de hasta 10x también óptico. Su cámara frontal sería de 2.1 MP.

El Galaxy S5 correrá en la versión de Android 4.4.2 KitKat y se espera que sea lanzado al mercado semanas después del Galaxy S5.

Les recordamos que las especificaciones que arrojan las pruebas de rendimiento podrían diferir a las finales ya que muchas veces los dispositivos que prueban son prototipos.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *