HTC 8X ya es oficial con Windows Phone 8 con pantalla HD

HTC 8X con Windows Phone 8 pantalla HD Azul California

Después de varias filtraciones del HTC 8X, en donde primero se dejó ver como Accord, para luego confirmarse su nombre final, la compañía HTC, hace oficial la llegada del 8X con Windows Phone 8.

El nuevo HTC 8X es una Windows Phone 8, de gama alta, con una procesador Krait dual-core a 1.5 GHz, con chipset Qualcomm Snapdragon S4, GPU Adreno 225, memoria RAM de 1 GB, 16 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas HD de 720p de resolución, de tipo Super LCD, con protección anti rayaduras con Gorilla Glass 2.

En la cámara tenemos 8 megapixeles en su sensor, con la opción de tomar videos en Alta definición de hasta 1080p de resolución con ayuda de un chip dedicado llamado HTC ImageChip. En la cámara secundaria tenemos 2.1 megapixeles con soporte también para grabar video en FUll HD de 1080p, gracias al mencionado chip dedicado ImageChip.

El HTC 8X sí es un LTE, con soporte también para las demás redes, WiFi, GPS, NFC, MicroUSB, salida de audio de 3.5mm y BLuetooth. Además es una Beats Audio para una mejor experiencia en el Audio.

También estará disponible a principios de noviembre en más de 50 países, sin especificar precio todavía. Así que esperemos que llegue a México este mismo año.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “HTC 8X ya es oficial con Windows Phone 8 con pantalla HD”